fbpx
  1. TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN 

Bienvenido a thestrongcamp.com  Por favor, lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.  

Estos Términos y Condiciones son promulgados por Strong By Carla LLC, en adelante “la empresa”, una compañia adscrita a las leyes del Estado de Florida y con licencia activa para hacer negocios en la jurisdicción y sujeta a la jurisdicción estatal para todos los propósitos legales.  Estos documentos son  aplicables a la presencia en línea de la empresa, haciendo negocios como Strong By Carla™ y Carla Roer™ en el sitio web.

En adelante, nos referiremos a ti como el cliente, el usuario o el estudiante.  Al comprar el producto estás aceptando todos los términos y condiciones. 

  1. DISPOSICIONES GENERALES 

Los términos utilizados en nuestras Políticas, identificados con mayúsculas o no, en plural o singular, en femenino o masculinos, harán referencia a Strong By Carla LLC, cuando se diga “la compañía”, “la empresa”, “el programa”, “el curso”, “nosotros” o “nos”; a sus directivos, empleados, agentes, representantes, afiliados, accionistas y/o inversionistas.  Cuando se diga “tu”,, “su”, ”usted”, “el estudiante”, “el usuario”, “el cliente” o un sustituto de los anteriores, harán referencia al comprador.  En ambos casos será excepción que alguna cláusula contenida en estas Políticas, Términos y Condiciones, indiquen que será aplicable particularmente a un tipo o más de usuarios.

La empresa es única y universal operadora de sus páginas web, en adelante “el sitio web” o “portal”, una plataforma virtual en la que se ofrecen recursos, material informativo y contenido relacionado a nuestros afiliados. 

En adelante, nos referiremos a ti como el usuario.  El usuario o visitante es toda aquella persona que siendo mayor de 18 años visite y permanezca en el sitio web.

Los términos utilizados en nuestros documentos identificados con mayúsculas o no, en plural o singular, en femenino o masculinos, harán referencia a la empresa cuando se diga “la compañía”, “la empresa”, “el sitio” “el sitio web”, “la plataforma”, “la página” “nosotros” o “nos”; a sus directivos, empleados, agentes, representantes, afiliados, accionistas y/o inversionistas.  Cuando se diga “tu”,, “su”, ”usted”, “el usuario”, “el visitante”, “el consumidor”, o un sustituto de los anteriores, harán referencia al usuario.  En ambos casos será excepción que alguna cláusula contenida en estas Políticas, Términos y Condiciones, indiquen que será aplicable particularmente a un tipo o más de usuarios.

Al acceder a este sitio, participar de nuestra plataforma, consumir nuestra información, redes sociales,  establecer relaciones con nuestros enlaces externos y obtener nuestros recursos gratuitos, estás aceptándolos todos los términos y condiciones aquí establecidos.  

III. RELEVO PROFESIONAL

El usuario entiende que no somos empleados, entrenadores personales, agentes, manejadores, terapista, nutricionistas, psicólogos o ningún otro tipo de profesional con el que se establezcan privilegios u obligación profesional de confidencialidad o resultados. El usuario entiende que no hemos prometido, ni estamos obligados a: (1) Procurar o intentar procurar empleo, negocios o ventas al usuario; (2) Realizar ninguna función relacionada al diseño personalizado de rutinas de ejercicio, descanso y/o alimentación; (3) Recomendar curso de acción sobre el manejo de su cuerpo, disciplina, estatus mental y/o físico. (4) Diseñar tratamientos alimenticios, rutinas alimenticias, requerirle muestre laboratorios y/o evidencia de enfermedad bajo condiciones normales. (5) Actuar como terapista proveyendo psicoanálisis, consejo psicológico, o terapia de comportamiento; (6) Diseñar, evaluar, manejar o implementar ninguna técnica de las ofrecidas en el contenido.  El usuario entiende que no existe una relación entre la empresa y el usuario al concluir su visita al sitio. 

  1. ENLACES EXTERNOS

Este sitio web podría contener enlaces externos a otros sitios web. No garantizamos la certeza de la información obtenida en los sitios enlazados, la entrega o la satisfacción de los servicios pactados.  El funcionamiento, contenido y/o negocios formados en estos enlaces hacia o desde sitos web externos no es controlado por nosotros y la exhibición en nuestro sitio no constituye un endoso o aprobación de nuestra empresa o cualquiera de sus empleados, a los auspiciadores de esos sitios, a los productos o la información en ellos presentada.   

  1. RECURSOS EXTERNOS

Este sitio web pudiera contener recomendaciones de servicios o productos.  La compra de dichos recursos externos pudiera derivar un beneficio o ganancia para la empresa.  Sin embargo, todos los productos o servicios recomendados son evaluados en relación a su calidad y la experiencia satisfactoria de la empresa.  No recomendamos el uso de servicios en los que no creemos y no incurrimos en prácticas engañosas.

  1. RELEVO DE RESPONSABILIDAD 

Nuestra empresa, hace declaraciones, manifestaciones o alegaciones, mediante esta página, pero no damos seguridad o garantías certeras ni totales del contenido de este Sitio Web o de ningunos de los sitios que enlazan con este.   

Este sitio web se caracteriza por brindarles información valiosa a través de publicaciones escritas y/o videos, de gran utilidad, certera y adecuada.  Este contenido está revestido de un alto grado de profesionalismo y experiencia, de modo que encuentres guías que se ajustan a tu interés.  

Es importante que sepas que la utilización y el empleo del material que publicamos, pueden ofrecerte resultados beneficiosos, pero no podemos garantizarlo por la cantidad de componentes que no podemos controlar al momento en que empleas nuestras técnicas y consejos.  

Ninguna de nuestras publicaciones, sustituye, equipara, o se compara con la opinión experta o de profesional certificado. 

Los materiales que se encuentran disponibles en este sitio, son provistos “tal y como están”.  Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comerciabilidad, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular.  En ninguna situación la empresa o sus representantes, sus agentes, oficiales o recursos, serán responsables por  los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos y productos vendidos.  Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por perdida de ganancias, interrupción de los negocio, pérdida de información, lesiones o muerte.  No serán responsables aunque la empresa haya sido informada o aconsejada sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas.

La empresa releva responsabilidad por el uso que puedan darle clientes al contenido de este sitio web y a la información que en él pueden obtener.  Relevamos nuestra responsabilidad sobre:

  • La salud, vida o muerte.
  • El uso de los productos comprados.
  • Los daños inmediatos, a largo plazo, presentes, recesivos, ocultos, etc.
  • La pérdida de ingresos, bienes o propiedad.
  • Los efectos de nuestra publicidad y mercadeo.
  • Los daños a clientes, por motivos que entiendan se relacionan al uso y disfrute de nuestro Sitio, al igual que daños a terceros.
  • Los daños causados a clientes de los estudiantes.   

VII. POLÍTICA DE TESTIMONIO

Al igual que otros sitios relacionados con los negocios, los resultados que puedes obtener al aplicar las técnicas que promocionamos, podrían variar a los obtenidos por los usuarios que brindaron su testimonio.  Los resultados que puedes obtener estarán basados en distintas variables, tales como el nivel de esfuerzo que apliques, tu perspicacia en los negocios y las finanzas, cualidades personales, conocimiento, destrezas y muchos otros factores.  Como los factores que impactan el resultado son distintos para cada persona, no podemos garantizar tu éxito, resultados, nivel de ingresos, ni hacernos de ninguna forma responsables por tu éxito o fracaso.  Nuestro sitio web no es ni ofrece un esquema de negocios para hacer dinero fácil y rápido de un día a otro.  

Entendemos que proveemos información y herramientas adecuadas para que logres los resultados deseados, y los clientes satisfechos, así lo confirman. 

De conformidad con las guías de la “Federal Trade Commission”, relacionadas al uso de promoción y testimonios en publicidad,  ten en cuenta lo siguiente:

  • Los testimonios que aparecen en este sitio son recibidos por medio de texto, audio o videos presentados por usuarios de forma libre y voluntaria.  Son vivencias individuales que reflejan las experiencias de la vida real de consumidores que han utilizado nuestros productos/servicios de alguna forma u otra, con resultados satisfactorios.  
  • Aun así, son resultados individuales y podrían variar.  No establecemos que sean resultados típicos que los consumidores generalmente lograrán.   Estos testimonios no necesariamente son representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos/servicios. 
  • Los testimonios demostrados (textos, audios y/o videos) son exactos a como fueron expresados, excepto por correcciones de errores gramaticales u ortográficos.  Algunos han sido acortados y se ha suplido énfasis en algunas áreas del texto.  En otras palabras, no todo el mensaje recibido por el escritor del testimonio ha sido demostrado, cuando parece demasiado largo o no todo el testimonio es relevante  para el público en general. 
  • No somos responsable por ninguna de las opiniones o comentarios publicados en nuestro sitio.  No nos solidarizamos con opiniones que puedan ser emitidas en foros públicos, sobre temas generales o específicos. 
  • Este sitio web, por si o por medio de las redes sociales enlazadas, pudiera ser foro para testimonios, pero provee espacio para los testimonios como medio de interacción entre nuestros visitantes y usuarios, donde pueden compartir sus experiencias con otros.  Para prevenir abusos, todos los testimonios aparecen luego de que hayan sido revisados por el personal administrativo.  No compartimos las opiniones, puntos de vista o expresiones de ninguno de los testimonios en este sitio, y son estrictamente la visión de los críticos, usuarios, visitantes y seguidores.

VIII. POLÍTICA DE PUBLICACIONES Y ANUNCIOS ENGAÑOSOS

Publicar anuncios engañosos es ilegal y los violadores pueden ser multados por la entidad gubernamental correspondiente. La Federal Trade Comission prohibe la venta desleal, los anuncios engañosos y los esquemas de compra venta ilegal por Internet.  En nuestra empresa reconocemos y respetamos las regulaciones de ley, ofreciendo la información, representaciones y productos, según nuestro mejor entendimiento de la verdad. 

Nuestras publicaciones gozan del mejor grado de fidelidad disponible a nuestro alcance.  Hacemos nuestro mejor esfuerzo por presentar productos de forma real y que te permita percibir detalles.  Sin embargo, no somos responsables por desaciertos o diferencias que pudieran existir entre la representación y la realidad.

Nuestras publicaciones pudieran hacer referencia a términos utilizados en la jerga común de la industria con el único fin de ejemplificar o informar.  En ningún caso las palabras utilizadas deben ser interpretadas como ofensivas, denigrantes, con intención de discriminar, segmentar u ofender.  Las palabras descriptivas utilizadas en este programa, no deben ser consideradas cómo garantías.    

Nuestras publicaciones incluyen el envío de correos electrónicos con material promocional e imágenes a las que aplican los mismos términos.  Al aceptar nuestros términos y condiciones, quedarás inscrito a nuestros correos.  Si deseas descontinuar el recibo de información, debes enviar un correo electrónico a info@strongbycarla.com 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y todo otro derecho de propiedad intelectual, derecho sobre la imagen y otros derechos comerciales, que existan al momento o que surja, como resultado de nuestras participación, publicaciones en este sitio o en nuestras cuentas en las redes sociales, incluyendo los obras, escritos, videos, fotos, logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, permanecerán bajo la única propiedad de la empresa.  El uso de estos, es exclusivo de su(s) dueño(s) o de las personas con licencias sobre este.  El uso de nuestra marca comercial, contenido en redes sociales y este sitio web, y nuestra propiedad intelectual queda prohibido sin la autorización expresa y escrita de sus dueños, para los fines específicos a emplearse, sea cual sea.  Se prohíbe el uso indebido o ilegal, la manipulación o tergiversación del contenido del sitio web o nuestras redes sociales.

No podrás:

  • Republicar material obtenido en nuestro sitio o redes sociales, sin previa autorización expresa y escrita, sin la debida acreditación o citación de la fuente original.
  • Vender o arrendar material obtenido en nuestro sitio.
  • Utilizar material obtenido en nuestro sitio o redes sociales, sin previa autorización expresa y escrita, para fines publicitarios, de mercadeo, remercadeo o endoso de ningún tipo.
  • Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material contenido en nuestro sitio o redes sociales para ningún propósito, sin autorización previa expresa y escrita. 

Acuerdas utilizar nuestro sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos de propiedad intelectual, derechos comerciales de nuestra empresa o el derecho de uso y disfrute que otros hacen.

Esta Política es transferible y aplica a nuestras publicaciones en redes sociales, recurso gratuitos, presentaciones de webinars, guías informativas, videos de contenido informativo y cualquier otro de nuestra autoría.   

  1. NOTIFICACIÓN DMCA “Digital Millennium Copyright Act Notification”

Respetamos la propiedad intelectual de otros.

Si usted considera que su trabajo protegido por los derechos de autor ha sido copiado de forma tal que constituya una infracción a las leyes que protegen los derechos de autoría, deberá notificar a nuestro Agente Designado, según dispuesto en el “Digital Millennium Copyright Act” de 1998 (DMCA).

Para que su reclamo sea válido bajo el DMCA, deberá proveer la siguiente información cuando reseñe su aviso por violación a los derechos de autor:

  • Una firma física o electrónica de persona autorizada a actuar en representación del dueño de los derechos de autor.  Identificación del trabajo protegido sobre el cual recae la reclamación de violación.
  • Identificación del material que se reclama está violentando o ha sido objeto de violación, y que desea se remueva. 
  • Información suficientemente razonable que permita al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte quejosa.  Esta información debe incluir nombre, dirección, número telefónico, y si está disponible, la dirección de correo electrónico. 
  • Una declaración que sostenga que la parte quejosa “de buena fe cree que el uso del material en la forma que motiva la queja, no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley”.
  • Una declaración que establezca que “la información en la notificación es certera”, y que “bajo pena de perjurio, la parte quejosa está autoriza a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que ha sido alegadamente violentado”.

La información arriba expuesta debe ser sometida por escrito, a través de facsímil, o correo electrónico, dirigida al siguiente Agente Designado:

Atención a: Strong By Carla LLC

Email: info@strongbycarla.com 

ADVERTIMOS QUE BAJO LA LEY FEDERAL, TODO EL QUE PRESENTE UNA RECLAMACIÓN POR VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR, A SABIENDAS DE LA FALSEDAD DE SUS FUNDAMENTOS, PODRÁ SER SUJETO DE SERIAS PENALIDADES CIVILES.  ESTO INCLUYE DAÑOS MONETARIOS, COSTAS Y HONORARIOS DE ABOGADO EN LOS QUE HAYAMOS INCURRIDOS NOSOTROS, CUALQUIER DUEÑO DE DERECHOS DE AUTOR O TITULAR DE UN UNA LICENCIA O PERMISO DE DERECHOS DE AUTOR, QUE  APOYÁNDOSE EN SU FALSEDAD HAYA SIDO PERJUDICADO.  TAMBIÉN PODRÁ SER PROCESADO CRIMINALMENTE BAJO EL CARGO DE PERJURIO.

Esta información no debe ser interpretada como un consejo legal.  Para detalles adicionales sobre la información requerida  para notificaciones válidas bajo el DMCA, vea 17 U.S.C. 512 (c) (3).

  1. COMPORTAMIENTO

El comportamiento prohibido en nuestro sitio web y redes sociales incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a miembros de nuestra empresa y su personal, otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, mendaz o difamatorio, o interrumpir el flujo normal de diálogo y las operaciones dentro de nuestro sitio.  No podrás utilizar nuestro contenido, nuestro nombre o nuestras marcas para ningún propósito o fin publicitario, comercial o relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.

XII. RESTRICCION DE ACCESO Y OTRAS CONSECUENCIAS LEGALES 

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes de (o todo) nuestro sitio en el futuro, de esto ser necesario, como consecuencia de la violación de estos términos o por razones de seguridad, mantenimiento o indisposición temporera. Así como solicitar el cese y desista inmediato para mitigar consecuencias y recurrir judicialmente para reclamaciones que puedan surgir del uso ilegal o prohibido de nuestro portal y nuestras redes sociales. 

XIII. POLÍTICA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 

Prohibimos el uso de nuestro sitio web y/o los servicios de cualquier forma asociados con la transmisión, distribución o entrega de cualquier tipo de “Spam”.  Por el término “Spam” se entenderá, todo correo electrónico no solicitado, no deseado, o un volumen masivo de correos.  Usted no podrá utilizar ninguno de nuestros servicios para el envío de “Spam”.  Se prohíbe tanto  la repartición, emisión, o lanzamiento de “Spam”, como ocasionar o propiciar las condiciones que causen el envío de “Spam”  a todos nuestros clientes.

De conformidad con el “CAN-SPAM Act” de 2003, 15 U.S.C. 7701, et seq., (Public Law No. 108-187, inicialmente S.877 del 108th Congreso de los Estados Unidos), los correos electrónicos enviados tanto como el favorecimiento de su envío, a través de nuestro sitio web o sus servicios, no podrán:

  • Utilizar o contener encabezados inválidos o falsificados;
  • Utilizar o contener nombres de dominio inválidos o inexistentes;
  • Emplear ninguna técnica  que de cualquier forma tienda o fomente la malinterpretación, esconda u obscurezca toda información dirigida a identificar el punto de origen o la trayectoria de transmisión;
  • Utilizar otros medios de dirigirse (o de dirección) engañosos;
  • Utilizar el nombre de dominio de terceras personas, o transmitir desde o a través del equipo de terceras personas sin su permiso;
  • Contener tanto información falsa o engañosa, como aquella que tienda a crear confusión, que dirija a la falsedad o el engaño, ya sea en el espacio provisto para el título o en su contenido;
  • Negarse a cumplir con los estándares técnicos adicionales descritos a continuación;
  • De cualquier otra forma violentar nuestros Términos de Uso. 

No autorizamos la explotación, investigación o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información, desde o a través del sitio web o sus servicios.

No permitimos ni autorizamos a otros a utilizar nuestros servicios para colectar, agrupar, compilar, reunir, coleccionar  u obtener ninguna información relacionada a sus clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitándose a las direcciones de correo electrónico de los suscriptores.  

No permitimos ni autorizamos ninguna tentativa de uso de sus servicios de forma alguna que pudiera causar inutilización, sobrecarga, daños o perjuicios en cualquier aspecto de todos los servicios, o que pudiera interferir con el uso y disfrute del que gozan otros interesados en relación a nuestros servicios. 

Si creyéramos o tuviera razones para creer que se está haciendo uso impropio o no autorizado de cualquier servicio, está facultada(o), para sin aviso previo y bajo su única discreción tomar las acciones necesarias y apropiadas, incluyendo bloquear mensajes de un dominio de internet particular, servidor de correo o dirección IP.  Cese o termine cualquier cuenta en cualquier tipo de servicio cuando determine, bajo su única discreción, que está transmitiendo o de cualquier otra forma está conectada con algún correo electrónico que viole esta Política.

Nada de lo estipulado en esta Política es un intento por obtener derechos para transmitir o enviar correos electrónicos a, o a través de los servicios o nuestro Sitio Web.  El fracaso a hacer cumplir esta política en una o todas sus instancias y acepciones no iguala a una dispensa o renuncia a los derechos de la empresa.

El uso no autorizado de cualquiera de los servicios de la empresa en conexión con la transmisión de correos electrónicos no solicitados, incluyendo la transmisión de estos en violación a esta Política, podría resultar en responsabilidad y/o penalidades civiles, criminales o administrativas contra quien las envié y aquellos que la asistan o actúen en común acuerdo. 

Violadores del “C-SPAM Act” estarán sujetos a los recursos disponibles para lograr órdenes de cese y desista, o penalidades impuestas por la FTC (Federal Trade Comission) de hasta $11,000 por cada violación.  La acusación criminal también es posible en casos de ofensas atroces, las cuales podrían resultar en penas como multas, confiscación de las ganancias y del equipo.  Las ofensas más graves podrían estar sujetas a pena de reclusión.

Estamos comprometidos con mantener tu dirección de correo electrónico confidencial.   No vendemos o arrendamos nuestra lista de subscriptores a terceros, y no proveemos tu información personal a terceras personas, agencias de gobierno o compañías en ningún momento,  excepto cuando lo requiera la ley. 

Utilizaremos tu dirección de correo electrónico únicamente para proveer información oportuna sobre nuestra empresa.

Mantendremos la información que nos envíes a través de correo electrónico, de acuerdo con las leyes federales aplicables. 

De conformidad con el “CAN-SPAM Act”, todo correo electrónico enviado desde nuestra organización mostrará claramente el emisor de procedencia del correo y como contactarle.  Además, todos los mensajes de correo electrónico contendrán información concisa sobre cómo eliminarse voluntariamente de la lista de contactos y así no recibir nuestras comunicaciones futuras.

Optar por no recibirlo

Nuestro sitio provee a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir las comunicaciones que enviamos o las que envían nuestros socios, leyendo las instrucciones para retirarse de la suscripción.  Las mismas están localizadas al final de todos nuestros los correos electrónicos, en cualquier momento.  

Los usuarios que no desean continuar recibiendo nuestras noticias o material promocional tienen la “opción de no recibir” estas comunicaciones, presionando en el enlace provisto para remover la suscripción en el correo electrónico, o enviándonos un correo electrónico para dicho propósito a info@strongbycarla.com 

XIV. PROGRAMA SERVICIO

La empresa es única y universal operadora de Strong By Carla LLC y The Strong Camp, en adelante “el Programa”, un programa educativo dividido en módulos, identificado en la transacción de compra de comercio en línea.  

El cliente es aquella persona que habiendo sometido la información solicitada y completado exitosamente el pago correspondiente requerido, adquiere su acceso al Programa.  Por consiguiente, acuerda regirse por todas las políticas, procedimientos, términos y condiciones, según descritos en este acuerdo, como condición de su participación en el Programa. Además, reconoce y acepta que el incumplimiento con estos términos podría ser razón suficiente para la terminación del servicio, negar acceso al Programa y terminar toda relación vinculante con el estudiante, sin derecho a devoluciones, cancelaciones de pago o acomodos. 

  1. TERMINOS DE COMPRA VENTA

La Empresa provee acceso ilimitado al Programa The Strong Camp, un Programa virtual dedicado a impartir conocimientos y herramientas,  sobre entrenamiento físico.  El acceso será definido como permiso de entrada a la cuenta de usuario, a su plataforma, sus módulos, tutoriales, bonos, recomendaciones, recursos, materiales escritos y audiovisuales y comunidad, durante el tiempo específico dictado en la oferta promocionada al momento de la compra.  

La Empresa se reserva el derecho de ofertas especiales, planes de pago, incrementar o disminuir el precio con efecto prospectivo desde su declaración. 

XVI. TERMINOS DE PAGO 

El pago se realizará mediante la plataforma de Stripe, permitiendo uso de tarjetas de crédito y débito en el sitio web identificado con ese propósito. La transacción es debitada en dólares y cualquier costo adicional al precio de venta, dependerá de cargos adicionales que imporga tu institución bancaria.  La empresa se reserva el derecho de añadir nuevos métodos de pago y hacer el correspondiente anuncio. 

Una vez procede al pago, introduce la información sobre el método de pago y procede a finalizar la compra, acepta todos los Términos y Condiciones relacionados con la compra venta, las devoluciones y garantías. Todas las Políticas, Términos y Condiciones relacionadas con la herramienta de pago que la Empresa utiliza para habilitar los métodos de pago, son vinculantes y aplica en toda su extensión a este proceso de compra venta.  Al presionar el botón de pago, autoriza a que la empresa, debite, cobre o facture a su cuenta bancaria proporcionada, la cantidad total de la transacción, o el modo de plan de pago si procediera.

Una vez el usuario finaliza la transacción de compra, esta se considera final y firme a los efectos de gozar de todas las garantías legales que como consecuencia puedan surgir. 

Las transacciones que son finalizadas por el usuario, pero rechazadas por nuestro sitio, debido a que el método de pago utilizado ha declinado su cobertura sobre la transacción, no son finales.  Si el cliente no provee un nuevo método de pago válido, la transacción será cancelada.

Todas las transacciones realizadas en nuestro Sitio están aseguradas por nuestra plataforma de cobros. Nuestro sitio web no almacena información de pago o información financiera de los clientes, excepto cuando el sistema se encuentre habilitado y el cliente seleccione que se recuerde su información, luego de abrir una cuenta en nuestro sitio o selecciones adquirir el Programa mediante el plan de pago, cuando dicha opción esté habilitada. La herramienta encargada del procesamiento de transacciones y pagos, no retiene información de nuestros clientes y se limita exclusivamente al procesamiento de la información provista por el cliente al momento de realizar el pago, excepto cuando se selecciona el plan de pago.  La información sometida para la realización del pago se utiliza con los únicos fines de procesar la transacción presente en compras sin plan,  y será recordada por la institución bancaria para transacciones futuras solo cuando medie plan de pago. 

XVII. PLAN DE PAGO, MEMBRESÍA

Los planes de pago solo estarán disponibles si la opción se encuentra habilitada y queda a total discresión de la empresa ofrecerlos.  

Cuando el cliente adquiere el Programa acogiéndose el plan de pago y/o se acoge a una membresía, autoriza el primer pago y también autoriza los pagos subsiguientes, cada treinta (30) días utilizando el mismo método de pago y en el mismo día de cada mes.  

Por ejemplo, si realizas la compra el día 10 de febrero, los pagos subsecuentes serán debitados el día 10 de marzo y 10 de abril.

Al someterse al plan de pago, el cliente entiende que ha hecho una compra por el total de todos los pagos, aunque este resulte mayor que la opción de un solo pago.  Además acepta completar los pagos hasta el saldo en su totalidad, en las fechas correspondientes.  

El contenido de este Programa se entiende como un servicio a precio ajustado, por lo que la falta de pago de una porción de costo, justifica la cancelación total de la compra. La falta de pago, será razón suficiente para que la empresa  cancele el acceso al programa, abonándose los pagos ya realizados, sin derecho a reembolso. 

Las membresías tienen un periodo de gracia para el primer pago de seis (6) días, por lo que la primera transacción no se reflejará hasta culminado dicho término.  Advenido el día sin que medie cancelaciòn, el cliente comenzará a ver reflejado el débito mensual, por lo que al autorizar el primer pago también autoriza los pagos subsiguientes, cada treinta (30) días utilizando el mismo método de pago y en el mismo día de cada mes.  

Los pagos declinados generarán un cargo de treinta dólares ($30) por transacción declinada, cuando el cliente no provee un nuevo método de pago en un plazo de tres (3) días.  El sistema hará seis (6) intentos de cobro al método de pago provisto, antes de cancelar el servicio.  La empresa no será responsable por los cargos que la institución bancaria del cliente genere.   

La falta de pago advenido el día en que la obligación ance, generará una causa de acción a favor de la empresa por cobro de dinero e incumplimiento de contrato, aun cuando el acceso haya sido cancelado y se entenderán aceleradas todas las obligaciones de pago del cliente, equivalente a los plazos adeudados y los cargos por demoras.  Si fuera necesario recurrir a un tribunal para exigir el cumplimiento de la deuda, las costas y honorarios de abogado serán de carga del deudor, así como el interés legal de la deuda y cualquier otra cuantía impuesta por la corte.

El cliente será responsable de mantener el balance disponible en la cuenta bancaria, el día del procesamiento del pago, para evitar transacciones declinadas. Si el cliente provoca una transacción declinada y no se comunica para proveer un nuevo método de pago, el acceso al programa podrá ser cancelado.

La membresía no se cancela automáticamente ni con el paso del tiempo.  La cancelación de membresía debe notificarse con por lo menos 7 días de anticipación al día en el que comienza el nuevo ciclo y se realiza el nuevo pago.  Cancelaciones solicitadas posterior a este término, serán procesadas y efectivas al próximo mes de suscripción.  

Por ejemplo: Si su membresía se cobra el día 7 de enero y usted desea cancelarla efectivo al mes de enero, debe solicitar la cancelación en o antes del 30 de diciembre. Si solicita la cancelación el 1, 2,3,4,5, 6 o 7 de enero, se debitará automáticamente el mes de enero y su cancelación será efectiva al mes de febrero por solicitarse posterior al término establecido en estas políticas. 

XVIII. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Preferimos participantes comprometidos con realizar el Programa y poner el esfuerzo, no simplemente inscribirse para probar.  Por lo tanto, como regla general no ofrecemos devoluciones.

A modo excepcional, la empresa podrá evaluar y conceder a su sola discreción una Solicitud de Devolución, de un estudiante que cumple con todos los requisitos establecidos a continuación y no ha logrado un primer objetivo: 

  1. Ha sido diagnosticado con una condición de salud no preexistente a la compra o suscripción y provee evidencia médica que así lo corrobore. 
  2. Mujeres en estado de embarazo que luego de su compra hayan sido notificadas de un embarazo de alto riesgo y se le prohíbe realizar el entrenamiento que ofrece el Programa, y así lo corobore mediante evidencia médica. 

  Envía tu solicitud de devolución a: info@strongbycarla.com 

NINGUNA OTRA RAZÓN SERÁ SUFICIENTE PARA PROCEDER CON LA DEVOLUCIÓN DE DINERO.  LE SUGERIMOS LEA DETENIDAMENTE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, PARA QUE PUEDA DETERMINAR SI NUESTRA OFERTA Y REGLAS SE AJUSTAN S US CIRCUNSTANCIAS. 

XIX. REVISIONES Y ENMIENDAS

La empresa se reserva el derecho de hacer cambios a estos términos, por lo que debes revisarlos regularmente.  Tu uso continuo del Programa se presumirá como una aceptación de los términos actualizados o enmendados.  Si no estás de acuerdo con los cambios, deberás cesar inmediatamente el uso de nuestro programa o escribirnos a info@strongbycarla.com 

Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o de otra forma inaplicable, se entenderá eliminado de estos términos, subsistiendo todos los demás con iguales características obligatorias y aplicables. 

  1. DISPOSICIONES FINALES

La infracción a cualquiera de las disposiciones de nuestras Políticas dará lugar a prohibir el acceso del usuario y cualquier otra acción que se estime necesaria.  La violación a algunas de nuestras Políticas, podría concederle a nuestra empresa una acción legal, civil o criminal, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción del Estado de Florida.